La forma de realizar nuestro trabajo es única e irreplicable:
Singular conexión de la Fundadora con el Camino de Santiago, desde su nacimiento y de por vida.
Su conocimiento, formación, experiencia y reconocimiento profesional en el epicentro del Camino de Santiago.
Reconocimiento de las instituciones clave responsables de velar por el reconocimiento y la correcta difusión del Camino de Santiago a nivel mundial: Ayuntamiento de Santiago de Compostela y la Agencia de Turismo de Galicia, a través de su patrocinio oficial en su lanzamiento, en el 2013.
Galardonado con del Premio a la Excelencia Empresarial al año de lanzar el proyecto, 2014.
Viajes organizados desde el año 2013 para el público europeo, y desde 2024 para el americano, con el mayor de los éxitos y valoraciones.
Imagen cuidada en todos los detalles.
Localizaciones cuidadosamente escogidas.
La visión única para conjugar todo creando una experiencia extraordinaria e irreplicable para el viajero.
Su vocación de contribuir a mejorar el mundo a través del crecimiento y el desarrollo de las personas con sus viajes en el Camino de Santiago.
Amor, respeto y gratitud respeto hacia la esencia auténtica del propio Camino de Santiago.
El Consejo de Europa lo designa como “Gran Itinerario Cultural Europeo, definido como “Calle Mayor de Europa”, y destaca que durante siglos, los peregrinos pudieron descubrir nuevas tradiciones, nuevas lenguas, nuevos estilos de vida. Así pues, las rutas del Camino de Santiago son un símbolo, al reflejar casi mil años de historia europea y servir de modelo de cooperación. Pone en valor el significado del ser humano en sociedad, las ideas de libertad y de justicia, de espacio de diálogo y reunión”.
La UNESCO le concede el título de Patrimonio de la Humanidad, señalando que “El Camino de Santiago es un importante eje comercial y una vía para la difusión de conocimiento, apoyando el desarrollo económico y social a lo largo de sus itinerarios”.
La Fundación Príncipe de Asturias – Corona Española- le concede el Premio a la Concordia. Resalta que “la peregrinación jacobea, generadora de extraordinaria vitalidad espiritual, social, cultural y económica se ha convertido, en sus 1.200 años de historia, en símbolo de fraternidad entre los pueblos.
“Crea un espacio para compartir y acompañar a la persona en su propio desarrollo en el marco único del Camino de Santiago.
Suma su conocimiento con su visión de empresa: una visión creativa, sugerente, de impacto y proyección, que cuida al detalle los aspectos técnicos, incluso el nivel artístico.
Aúna una excelente idea de diseño generativo con la práctica empresarial eficiente.
Proyecta alta visión que emana sabiduría y valores.
Aplaudo y avalo plenamente la iniciativa de Be-Camino”.