1977: La Sra. Villar, Fundadora y Directora, nace en Santiago de Compostela, al lado de la Catedral de Santiago, destino final de todas las rutas del Camino de Santiago.
En esa bella y pequeña ciudad en el noroeste de España, entre esas piedras que emanan historia, arte, cultura y espiritualidad, ella aprende a caminar, juega, estudia, crece y se desarrolla entre los peregrinos que muy poco a poco llegan de todos los lugares del mundo.
Forma parte de la población local que, con su característica humanidad, los acoge y atiende. Lleva consigo el Camino de Santiago, y todo lo que significa, latente en todas las células de su cuerpo, en su mente y en su alma.

2002: Se Licencia en Ciencias Políticas y es Máster Oficial en Desarrollo Económico e Innovación por la Universidad de Santiago de Compostela, reconocida institución española fundada en el año 1495.
Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Santiago de Compostela y Fundadora de Be-Camino
2012: Tras diez años de exitosa trayectoria, decide renunciar al puesto de Dirección que venía desempeñando por cuenta ajena para emprender su propio camino. Es un paso más allá en su carrera profesional y la respuesta a un nítido llamado interior. Tras un cuidadoso trabajo de investigación sobre todas las dimensiones del Camino de Santiago: la histórica, intercultural, artística, espiritual, personal y social, gastronómica, geográfica, deportiva, de naturaleza del Camino de Santiago, nace el proyecto bajo la marca comercial CCamina – “La relatividad de lo imposible”.
Este proyecto se convierte en ejemplo de emprendimeinto en la ciudad y es presentado a los medios de comunicación en la sede del Ayuntamiento en la que nació y con la Teniente de Alcalde.
2014: El proyecto es galardonado con el Premio a la Excelencia Empresarial. Este otro reconocimiento, recibido con enorme gratitud y responsabilidad, es concedido en el eje central del Camino de Santiago, por quienes más saben sobre el origen, la historia, la cultura y la autenticidad del Camino de Santiago, por quienes tienen la labor de cuidar y velar por él, y por promocionarlo a nivel mundial.

2023: Al cumplir una década desde su inicio, evolucionamos nuestra marca a Be-Camino y comenzamos ofrecer nuestras experiencias en el Camino de Santiago a personas del continente americano.
