Testimonios
Personas en posición de liderazgo en:
“En USA podemos ir a conferencias, eventos, pero en este programa hemos podido hablar de cosas que en otro lugar no hubiera sido posible. Nos quitaste el miedo. Al proveernos de todo y quitarnos ese temor, nos permitisteis entrar en nuestra experiencia interna.
Tuve tiempo de calidad, he disfrutado todo.»
Persona en posición de liderazgo en:
“No sé si alcanzo a trasladar todo: tan lindo, tan espectacular…Me queda grabado la gestión de las diferencias, las distintas vidas.
El éxito es la selección de las personas que ustedes consiguieron hacer para participar en el Programa.
Afrontar la incertidumbre, estar abierto a lo nuevo. El Programa te propone eso desde el principio porque tú no sabes con quien vas a estar ni dónde vas a estar. Tienes que estar abierto. La capacidad de hacer una desconexión de verdad. Aquí uno vacía de todo la mente para absorber todo lo que está pasando alrededor. La incertidumbre es clave para el éxito y te agradezco el mantener esa incertidumbre desde una punta a la otra del Programa.”
Persona en posición de liderazgo en:
“Nunca intencionalmente en mi experiencia profesional o personal había asistido a un sitio donde no conocía absolutamente a nadie, como en el pasado cuando vas al colegio y no sabes quien serán tus compañeros. La intriga, la incertidumbre que genera me parece algo muy espectacular. Hay mucho calor humano, mucha calidez humana. Espectacular para tan poco tiempo juntos.”
Persona en posición de liderazgo en:
“La esencia auténtica del Camino en su combinación única con este programa de liderazgo es genial. El valor de tu idea. Lo importante de conectar el Camino de Santiago con las de 2.000 años de historia, con el desarrollo humano y el desarrollo del os líderes. La confluencia mágica de los dos elementos para llegar a un espacio sin precedentes. El debate pleno y sincero entre los líderes. Las sesiones que hemos tenido al final del día, hubiera querido tener 20. Blanquea la mente. Da claridad, te repara para absorber a un nivel más rápido y mucho más eficiente. Esta semana, después de unos días caminando y en los espacios que estuve solo conmigo mismo, sin pensar en los asuntos, empezaron a llegarme las ideas de los temas más claves que tenía atascados desde hacía dos años y medio…. Y llegaron así! En un click! Me queda grabada la grandeza del ser humano. La capacidad infinita del crecimiento del ser humano. “
Persona en posición de liderazgo en:
“Fue una experiencia inolvidable. La organización fue perfecta. No conocía de nada a las personas del grupo, maravillosas, con las que hoy mantengo una
gran amistad y cuando los veo aún me emociono. Será algo que no olvidaréis en vuestra vida. Después hicimos un Programa de Líderes in company para los Jefes de Servicio de nuestra empresa y fue una experiencia fantástica para la organización. Os doy las gracias.”
Persona en posición de liderazgo en:
“Es una experiencia inolvidable.
Generamos mejor ambiente entre nosotros del que ya teníamos. Nos conocimos más, nos unimos más, nos comprendimos más, ganamos más confianza.
Se produce una conexión importante. Como equipo, ya éramos efectivos. Con este “team building” conseguimos ser efectivos, pero a través del afecto. Es toda una sorpresa.”
Persona en posición de liderazgo en:
“Crea un espacio para compartir y acompañar como profesional a la persona en su propio desarrollo en el marco único del Camino de Santiago. Favorece que el sujeto sea consciente de su etapa de desarrollo y así pueda, si lo desea, avanzar a un estadio superior. Suma el contenido propio (su conocimiento) con su visión de empresa: una visión creativa, sugerente, de impacto y proyección, que cuida al detalle los aspectos técnicos, incluso el nivel artístico. Aúna una excelente idea de diseño generativo con la práctica empresarial eficiente. Proyecta alta visión que emana sabiduría y valores. Aplaudo y avalo plenamente la iniciativa de Be Camino”.
Persona en posición de liderazgo en: